Hydraluvx

Teléfono

+56956951889 +56969659974

Dirección

Minerva 2576, Maipú,
Santiago, Chile.

APLICACIONES

Las distintas aplicaciones de desinfección ultravioleta se pueden categorizar dependiendo del medio en que serán utilizadas.

APLICACIONES

Las distintas aplicaciones de desinfección ultravioleta se pueden categorizar dependiendo del medio en que serán utilizadas.

Aire

Desinfecta el aire de una sala de los microorganismos en suspensión. Al generar un flujo o corriente de aire a través del dispositivo, el caudal es sometido a la radiación ultravioleta. Recibiendo así las dosis necesarias para inactivar toda amenaza. También es posible controlar olores indeseables mediante la recirculación del aire por nuestros dispositivos. Guiados por  la norma ISO 15727 validamos la calidad de nuestros procesos. 

Agua

Elimine cualquier amenaza microbiológica presente en el agua, ya sea para uso residencial (piscinas, pozos), riego agrícola o cualquier otro uso industrial.  Desarrollamos modelos de control de la dosis germicida ultravioleta aplicada en aguas de uso industrial, comercial y particular, según el requerimiento específico del cliente. 

Los sistemas de desinfección de aguas para riego agrícola reducen considerablemente el número de microorganismos, cumpliendo así con las normas sanitarias de riego.

Superficies

las superficies irradiadas con luz ultravioleta se desinfectan, aplicando la dosis germicida específica para cada microorganismo. La pandemia mundial de Covid-19, nos llevó a orientar nuestros esfuerzos para el desarrollo de soluciones que permitan combatir vectores de contagio en ambientes médicos u hospitalarios. Hemos desarrollado dispositivos de desinfección ambiental (aire y superficies), para procesos de somatización ambiental (HLuvx UVMED) y para desinfección de superficies médicas de alta incidencia (HM SMAI).

¿Necesitas más información?